Noticias

Mamá de los Power Peralta sorprende bailando con sus hijos

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El registro fue compartido por los hermanos a través de redes sociales.

Los hermanos Peralta desde el año pasado se atrevieron a incursionar en la industria musical. 

Recordemos que los gémelos se hicieron conocidos en su paso por el antiguo programa juvenil "Rojo: Fama contra fama". Desde ahí y gracias a su talento y esfuerzo lograron llegar a Estados Unidos donde se perfeccionaron. 

Power Peralta
Power Peralta

Han participado en shows del Cirque du Soleil y a la fecha cuentan con 5 sedes de su porpia academia de baile. 

La música es un complemento a su faceta de bailarines, los hermanos han publicado pegajosas canciones que se han convertido en un éxito en redes sociales como Tik Tok.

En ese contexto y durante la última semana han estado promocionando su nuevo single "Yo bailo", motivando a las personas que unan a un animado challenge de baile. 

Power Peralta
Power Peralta

Los Power Peralta y su mamá

Para continuar con la promoción los hermanos sorprendieron a todos sus seguidores al publicar un video bailando la canción pero acompañados de alguien muy especial para ellos. 

Hablamos de Mónica Valenzuela, su madre, quien se lucio junto al duo de bailarines demsotrando que el talento se lleva en la sangre. 

"La mamá de los Power matando el challenge de Yo bailo. ¿Qué me dicen?", escribieron junto al registro que ya acumula más de 73 mil likes y cientos de comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA MAMA DE LOS POWER MATANDO EL CHALLENGE DE #YoBailo Que me dicen???? #YoBailoChallenge @monica_dancestudio @gabopower

Una publicación compartida por POWER PERALTA (@raulpower) el

"Parece su hermana“, “Ahora entiendo todo”, “El ritmo lo llevan en la sangre”, “El talento viene de los genes de la mamá“, “Seca“, “La suegra", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en el post.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo