Noticias

Mamá de Marcianeke comparte potente mensaje sobre la salud mental del cantante

Marcianeke y su madre
27 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer defendió a su hijo de las críticas.

Marcianeke recientemente compartió un mensaje que generó preocupación entre sus seguidores al expresar sus sentimientos tras la partida de su compañero, el cantante urbano Galee Galee.

Es importante recordar que el joven decidió poner fin a su vida debido a la cantidad de odio que había estado recibiendo en las redes sociales.

“Por qué no me llevaste contigo conch… Ya quiero que se aclaren todas las hue... Tengo cualquier pena, no doy ni un minuto más aquí”, comenzó diciendo Marcianeke en su mensaje.

“Perdón mi gente, pero espero que alguna vez una puta persona logre entender y logre aclarar todas estas hue.., porque yo no doy más. La pulenta, la pulenta, no quiero más sentirme así”, agregó.

Mensaje de Marcianeke tras muerte de Galee Galee
Mensaje de Marcianeke tras muerte de Galee Galee

El mensaje de la mamá de Marcianeke

Estas declaraciones llevaron a la madre del artista nacional, Yazna Muñoz, a lanzar una reflexión contundente sobre los comentarios negativos que recibe Marcianeke.

“Por favor, de corazón y como mamá, pido respeto. No opinen, mi hijo no solo es Marcianeke, es humano, tiene días alegres y días tristes”, escribió en un comienzo.

“Días que está acompañado y días solos, pero dejen de comentar que es la droga, la plata, mujeres, que soy yo también. Sus comentarios hacen tomar decisiones lamentables. Ya vivimos hace poco la partida de Galee y no aprenden”, cerró.

Mensaje mamá de Marcianeke
Mensaje mamá de Marcianeke

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo