Noticias

Mamá de Piqué da su primera entrevista tras el quiebre de su hijo

Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué
19 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me encuentro en forma para todo lo que tenga que llegar", aseguró.

Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué, dio su primera entrevista desde que el futbolista y la cantante colombiana Shakira dieran a conocer el quiebre de su separación en junio de 2022.

En conversación con el programa "Col·lapse" de TV3, la médico y codirectora de la Fundación Institut Guttmann, se refirió principalmente a temas relacionados con su profesión.

Si bien el animador del espacio, Ricard Ustrell, no le preguntó directamente sobre la separación de su hijo y Shakira, sí le consultó sobre cómo estaba su vida privada.

"Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y tengo mi vida familiar. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu", respondió.

A pesar de su reticencia a hablar, una frase se interpretó como un mensaje a la cantante, ya que Montserrat Bernabéu afirmó que "me encuentro en forma para todo lo que tenga que llegar".

Madre de Piqué junto a Shakira y sus nietos
Madre de Piqué junto a Shakira y sus nietos

Cabe señalar que desde que se conoció de la separación de Shakira y Piqué, han salido a la luz varias polémicas en torno a los padres del futbolista.

Polémica entre la madre de Piqué y Shakira

Medios han asegurado que la familia de Piqué estaba al tanto del engaño de este con Clara Chía y que le habrían motivado a seguir con la relación.

Asimismo, medios españoles aseguraron que Shakira puso una bruja en el balcón de su casa mirando a la casa de los papás de su ex, en parte porque la madre de Gerard Piqué le llamaba "bruja" en frente de sus hijos.

También se dio a conocer un video en el que se ve a Montserrat Bernabéu cerrando la boca a Shakira, el que ha sido muy comentado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo