Noticias

Mamá de Wilma González la amenazó públicamente con revelar un oscuro secreto

Wilma González
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La polémica entre la española y su madre sigue en alza y esta vez amenazó incluso a Gonzalo Egas.

Lo que comenzó con una presentación de novia en redes sociales por parte de Gonzalo Egas, desencadenó fuertes acusaciones de su ex suegra, quien lo tildó de “manipulador basura”, y dejando entrever que habría ejercido violencia intrafamiliar contra Wilma González.

Al parecer no es del agrado de Inmaculada Mendoza la relación que tiene su nieto Noah, con el ganador del reality "La Granja" (2005), al punto que sigue emitiendo fuertes declaraciones en su contra, incluso después que Wilma lo defendiera públicamente, expresando que su madre tendría problemas psicológicos.

Wilma González es amenazada por su mamá
Wilma González es amenazada por su mamá

“El más cornudo de Chile”

En una nueva transmisión del programa de Sergio Rojas “Que te lo digo”, el periodista reveló un supuesto audio que le habría enviado Inmaculada Mendoza, sin filtros tanto con su ex yerno como Wilma González.

“El Egas es el más cornudo de Chile. El está ahí porque sigue deseándola, está viendo la oportunidad a ver si la vuelve a pillar y por sus negocios. Y quiere utilizar a mi nieto para lavarse la cara”.

Posteriormente los amenazó a ambos.

“Tenga mucho cuidado con amenazar en las redes sociales con demandas, porque yo tengo un secretito muy gordo que si lo digo se les va a caer la cara a los dos el cielo porque lo dos lo saben… El secretito que guardan a ver si les va a gustar a Chile”, lanzó en tono de adventicia.

Sobre la misma, enfatizó: “Mucho cuidado conmigo, llegado a este punto, voy a ir por ella a la yugular. Yo no tengo compasión, he tenido una paciencia infinita”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo