Noticias

Mama June reaparece y rompe el silencio sobre su adición a las drogas

27 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La madre de Honey Bobo sorprende con su nuevo aspecto.

Fue en marzo de 2019 que una serie de fotografías que mostraba a Mama June abatida por las drogas causó conmoción en redes sociales.

Con el paso de los meses se dio a conocer que la mamá de la extrovertida Honey Boo Boo fue detenida por porte de cocaína  junto a su ex pareja Geno Doak.

Tal fue el impacto que causó en su familia esta situación, que incluso la menor de 13 años le pidió entre lágrimas que ingresara a rehabilitación, pero esta no accedió. Esto determinó que la tuición de Alana, verdadero nombre de la protagonista de "Here comes Honey Boo Boo", fuera otorgada a sus hermanas mayores. 

Desde aquel entonces no se supo más información sobre su estado, sin embargo, ahora es ella misma quien rompe el silencio y reconoce su problema de adicción.

La estrella de televisión subió a su cuenta de Instagram una selfie, en la cual luce bastante mejor de aspecto, y escribió algunas palabras de su proceso de recuperación.

“Bueno, decidí volver a esto...No digo que sea perfecto, ya que todos los días son una lucha y algunos días solo quiero desaparecer…a pesar de que yo y los niños todavía no nos vemos. Y ha sido muy duro para todos nosotros, pero espero que algún día eso cambie, ya que quiero que sepan que los extraño y los quiero mucho", redactó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por June Shannon (@mamajune) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo