Mama June reaparece y rompe el silencio sobre su adición a las drogas

La madre de Honey Bobo sorprende con su nuevo aspecto.

Fue en marzo de 2019 que una serie de fotografías que mostraba a Mama June abatida por las drogas causó conmoción en redes sociales.

Con el paso de los meses se dio a conocer que la mamá de la extrovertida Honey Boo Boo fue detenida por porte de cocaína  junto a su ex pareja Geno Doak.

Tal fue el impacto que causó en su familia esta situación, que incluso la menor de 13 años le pidió entre lágrimas que ingresara a rehabilitación, pero esta no accedió. Esto determinó que la tuición de Alana, verdadero nombre de la protagonista de "Here comes Honey Boo Boo", fuera otorgada a sus hermanas mayores. 

Desde aquel entonces no se supo más información sobre su estado, sin embargo, ahora es ella misma quien rompe el silencio y reconoce su problema de adicción.

La estrella de televisión subió a su cuenta de Instagram una selfie, en la cual luce bastante mejor de aspecto, y escribió algunas palabras de su proceso de recuperación.

“Bueno, decidí volver a esto...No digo que sea perfecto, ya que todos los días son una lucha y algunos días solo quiero desaparecer…a pesar de que yo y los niños todavía no nos vemos. Y ha sido muy duro para todos nosotros, pero espero que algún día eso cambie, ya que quiero que sepan que los extraño y los quiero mucho", redactó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por June Shannon (@mamajune) el

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA