Noticias

"Mamasota": Laura Prieto enciende las redes con foto en lencería

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sacó aplausos entre sus seguidores.

Laura Prieto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 890 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Fue a través de la plataforma donde la modelo compartió una osada fotografía sobre su cama donde luce una sensual lencería por la cual fue alabada por sus seguidores.

"El makinon", escribió esta vez Laura Prieto para acompañar su sensual fotografía, en donde la vemos posar dejando a la vista todo sus atributos. 

"Mamasota", "Regia", "Estupenda total", "Bombastik", son algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality junto a su publicación. 

Revisa la imagen a continuación:

"Mamasota": Laura Prieto enciende las redes con foto en lencería
"Mamasota": Laura Prieto enciende las redes con foto en lencería

El antes y después de Laura Prieto

Fue a través de la plataforma donde la modelo compartió un video en donde se une al viral de Bad Bunny, el cual se ha tomado las redes sociales durante los últimos días. 

Se trata de un breve registro en donde vemos a Laura Prieto cuando era solo una niña, segundos después aparece otra fotografía de cómo luce en la actualidad.

"Bebesota", escribió la influencer junto al registro que ya acumula más de 26 mil likes y el cual puedes revisar a continuación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo