Noticias

Maná cancela su presentación en Viña del Mar 2023

Maná
7 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida banda mexicana acusó problemas de salud de uno de sus integrantes.

A través de un comunicado oficial por parte de la organización del Festival de Viña del Mar, se dio a conocer que el grupo mexicano Maná, quienes se presentarían el martes 21 de febrero, finalmente no serán parte del evento debido a problemas de salud de su vocalista.

La producción del artista envió un breve comunicado donde anuncian las razones que lo obligan a tomar esta lamentable decisión.

Comunicado oficial de Maná

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en los Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podía viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, revelaron por parte del equipo de comunicaciones de la banda.

Maná
Maná

Agregando: “A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos-Maná”, concluyeron.

La producción a cargo del certamen lamentó la noticia, confirmando que dentro de los próximos días se dará a conocer el nombre del artista que reemplazará al grupo mexicano.

Los tickets para ya adquiridos serán válidos para la nueva noche, mientras que las personas que quieran solicitar ya la devolución de dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de de febrero de 2023 en el siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/devoluciones

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo