Noticias

Manager de Ignacia Michelson acusa de discriminación a quienes la critican

2 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras subir una foto con su polola la llenaron de mensajes negativos con fuertes ofensas.

Tras compartir una foto junto a su polola, Ura Janssen, Ignacia Michelson recibió una ola de críticas y comentarios sobre el cuerpo de ambas. 

"Parecen muñecas de plástico", "Las reinas de la operaciones", "La sarita Vásquez cuando era joven", escribieron algunos usuarios de Instagram. 

Michelson no se quedó callada, y subió varios videos defendiéndose, y también lo hizo su manager y amigo Jorge Matter. "Estamos cansados de que a Ignacia y a Ura las traten de la peor manera ya tienen como entretención descriminar a una persona por tener cirugías plásticas. Pero a miles de mujeres y hombres les gustaría tener aunque sea una de las cirugías de ellas. La gente es envidiosa y ataca solo para tratar de esconder sus inseguridades. Estamos en pleno siglo 21, cómo puede seguir pasando esto", asegura el iquiqueño. 

De acuerdo a Jorge, a Ignacia y a su círculo cercano no le importa lo que les digan, pero sí "que puedan ser descriminadores con personas a las que realmente les afecte"

Para Matter, estos son los problemas que conlleva la fama, pero dice que hoy están concentrados en el estreno de  la nueva temporada de "Acapulco Shore", de la que será parte Ignacia. "Desde hoy nos daremos cuenta el cariño que le tendra la gente de Latinoamerica", dice. 

Aquí puedes ver un adelanto de lo que se verá en MTV. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este 2 de junio se nos viene a full @acapulcoshore

Una publicación compartida por (@jorgematter) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo