Noticias

Mandaron a Karol Lucero a estudiar y esta fue su respuesta

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer quiso explicar que sí cuenta con estudios.

Karol Lucero fue cuestionado por uno de sus seguidores, quien lo mandó a estudiar y lo hizo reaccionar a través de Instagram, donde subió una foto para demostrar que se ecuentra trabajando.

El locutor radial se encuentra en medio de la preparación de su libro Like y gusta de posar en redes sociales en medio de sus actividades, una de ellas su trabajo.

Fue así como un usuario le aconsejó que terminara su carrera, pero el "Loquillo" no quiso dejar pasar la oportunidad de responder y explicarse al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el

La respuesta de Karol Lucero

Karol Lucero
Karol Lucero

El ex "Yingo" aprovechó de dejar en claro que sí posee estudios, pues es comunicador audiovisual, carrera que terminó. No así con derecho, de la que manifestó sus intenciones de no volver a retomar.

“Wena karol termina tu carrera”, fue el comentario que le hicieron al también productor.

“Mi carrera está terminada, no tengo intenciones por ahora de una segunda ni tampoco terminar Derecho (carrera que dejó anteriormente). De todas formas nunca dejo de estudiar y aprender algo nuevo… en la cuarentena llevo como 9 cursos distintos", expresó Karol asegurando que se encarga de mantenerse siempre aprendiendo cosas nuevas.

Karol no se detuvo y continuó en la misma línea:  “Eso al final es solo un cartón, la experiencia vale más, mi compañeros con mejores notas nunca ejercieron por ejemplo o trabajan en otras cosas q los hacen más felices ahora. Hay gente con estudios que no tiene educación y otros que están desempleados con doctorados. Salu2 bro”, expresó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo