“Manden amor”: Laura Prieto está en reposo por infección

La actriz y emprendedora reveló el problema de salud que la afectó de manera reciente.

En proceso de recuperación. Laura Prieto se encuentra en reposo por una infección renal. Así lo contó ella misma en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lauraprietov), donde acumula 879 mil seguidores, donde contó el problema médico que la complicó en los últimos días y de la cual habló en su plataforma.

“Manden amor”: Laura Prieto está en reposo por infección

Pielonefritis se llamaba la película”, afirmó la ex figura de programas como “Yingo” y “Calle 7” al compartir una selfie desde su cama. “Estoy bien (haciendo reposo en casa). Manden amor”, aseguró la rubia, quien hizo noticia de manera reciente en el programa “Aquí somos todos” de su bipolaridad, la cual fue diagnosticada hace una década.

“Manden amor”: Laura Prieto está en reposo por infección

A raíz del Día Mundial de la Salud Mental, Laura Prieto contó su propia experiencia en el espacio conducido por Angélica Castro y Sergio Lagos. “Yo empecé hace como 10 años atrás con cambios de humor y depresiones bastante fuertes, que me alteraban el ánimo, de repente quería estar acostada todo el día y me preguntaba por qué si me iba bien”, afirmó la semana pasada.

Hay periodos de estrés que te llevan a olvidarte de todas las cosas buenas que tienes”, reconoció la emprendedora, quien también dio cuenta de cómo fue enfrentar el diagnóstico entonces. “Fue bastante difícil para mí, hasta que en un minuto sentí que se me iba de las manos y dije ‘no, yo tengo que buscar ayuda’”, destacó.

“Manden amor”: Laura Prieto está en reposo por infección

Laura aseguró que “yo soy bipolar, diagnosticada hace 10 años y yo fui de esas que decía: ‘¿Para qué te vas a medicar?’ Ahí me di cuenta de que no podía yo sola hacerme cargo de mi estado de ánimo, no dependía de mí (…) Es súper importante entender cuando uno no puede solo y no tiene nada de malo”.

Cuando uno asume y se hace cargo de decir ‘ya, yo tengo esto’ llegan las etiquetas (…) Muchas veces fui juzgada por amistades y parejas”, contó en el panel del proyecto televisivo, aclarando que “si yo sigo un tratamiento al pie de la letra, me hago cargo, voy a terapia y me cuido pudo tener una vida totalmente normal”.

El bikinazo sin filtro de Laura Prieto

A comienzos de octubre, la ex chica reality impactó con un destape en traje de baño. “Cuerpos reales al sol…Este es mi cuerpo con mis estrias con mis caderas… durante mucho tiempo estuve presa en él”, partió afirmando la actriz de origen uruguayo y ex integrante de programas juveniles, dando cuenta de que ahora se quiere tal como es.

“Manden amor”: Laura Prieto está en reposo por infección

Laura Prieto habló de los conflictos que le significó su figura en el mundo del entretenimiento. “Trabajando en un medio donde te exigía ser algo que no era. Escuchando frases debes bajar dos kilitos, debes operarte, debes taparte tus estrías”, expresó sobre su proceso para llegar a aceptarse, sin importarle el qué dirán.

Mi cuerpo y cada marca habla de mi recorrido y estoy orgullosa de eso. Amo mi posición en la vida hoy”, finalizó Prieto, quien también hizo noticia de manera reciente por mostrar a su nueva pareja en redes sociales



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E