Mane Swett muestra sin filtro su enfermedad a la piel

La actriz decide generar consciencia y se luce tal cual es.

Mane Swett sorprende en redes sociales dando a conocer sin filtro la enfermedad a la piel que la aqueja desde hace años y con la que a diario lucha, pues es actriz y debe lucir muchas veces "perfecta" para sus personajes.

La artista sufre de psoriasis en un alto nivel, por lo que debe someterse a diversos controles para mantener a raya esta afección.

Y como hace unas horas fue el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica, la estrella de la TV mostró al natural su piel, para así generar consciencia y que sus seguidores empaticen.

"Mi Gente Buena: Hoy 29 de Octubre es el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica y estoy aquí contándoles que... Más allá de mi piel estoy Yo... la Mane, una paciente con Psoriasis", expresó sobre la postal en que se aprecia su rostro y su mano derecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SWETT ❌ (@maneswett) el

La reflexión de Mane Swett

Mane Swett

Tras mostrar sin filtro su psoriasis, Mane Swett refelxiona y lo hace con un potente post en Instagram, donde cuenta que existe una comunidad que acoge a pacientes con la enfermedad.

"Para todos los que tienen Psoriasis y/o Artritis Psoriásica o su gente querida padece esta enfermedad, les cuento que existe una nueva comunidad llamada "Más allá de mi piel" que nos va a ayudar a encontrar respuestas a tantas preguntas sobre nuestra enfermedad", expresa la intérprete nacional.

De acuerdo al mensaje de Mane Swett, en Chile "cerca del 30% de las personas que padecen Psoriasis pueden desarrollar también Artritis Psoriásica? Y pasan años de dolor sin poder detectarlo".


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA