Noticias

Mane Swett responde a comentarios sobre su estado físico

24 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se aburrió que le hablaran sobre su delgadez.

María Elena Swett respondió a los comentarios sobre su delgadez. La protagonista de producciones como “Brujas”, “Hippie” y “Descarado” utilizó las redes sociales para abordar diversas preguntas que le han realizado y que ella no había tenido tiempo de responder hasta ahora.

“Por estos días los únicos segundos en que consigo detenerme, siempre y solamente, son en el baño o el ascensor…Antes que me pregunten les contesto altiro mejor porque muero de ganas de estar con mi hijo”, afirmó la conocida actriz en su Instagram (@maneswett), quien publicó una selfie en el ascensor al momento de aclarar las dudas.

Mane Swett
Mane Swett

Sobre su peso, fue sincera. “Sí. Estoy más flaca por exceso de peso sobre los hombros. Pero como bien. Estoy sana”, manifestó Swett, quien destacó que su día estuvo “muy corrido a full”. Asimismo, se refirió a su opción de mantenerse encerrada gran parte del tiempo en medio de la pandemia del coronavirus.

“No es de perseguida que sigo haciendo cuarentena voluntaria, lo hago para no perder mi trabajo y cuidar a mi hijo. Sigue así. Yo Respeto tu posición pero esta es la mía”, dijo María Elena Swett, quien confesó que extraña Tunquén, donde pasó los primeros meses de confinamiento en su segunda vivienda.

Mane Swett
Mane Swett

Mane, como le dicen quienes la conocen, también aclaró su postura respecto al apoyo de emprendimientos en su cuenta. “Sí. Yo te apoyo con tu pyme pero es más fácil si me etiquetas en un historie y yo la reposteo porque si me mandas la Info por DM seguro no llegó a verla”, aclaró la intérprete.

“Si me faltó algo por favor ustedes respondan por Mí. Les mando amor”, finalizó la figura de teleseries, generando diversos comentarios positivos por parte de sus miles de seguidores en Instagram.

La reaparición de María Elena Swett en Canal 13

Aunque actualmente es parte de una producción dramática de Mega, esta actriz regresó a las pantallas del 13 con la retransmisión de “Brujas”, comedia emitida originamente en 2005 y donde interpretó a Cassandra García, una de las protagonistas de esta historia que se toma las tardes, de lunes a viernes a las 14:30 horas.

María Elena Swett también es parte del elenco de la comedia online “SOS Mamis”, donde comparte escenas con figuras como Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo en un llamativo formato.

Mane Swett
Mane Swett

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo