Noticias

Manelyk González defiende a Francisca Undurraga en osada publicación

1 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mexicana salió en defensa de su ex compañera de reality.

Francisca Undurraga es una de las chilenas más seguidas en Instagram, con más de un millón de seguidores en la red social. 

La ex chica reality, comparte su día a día, además de ser su herramienta de trabajo junto a distintas marcas. Otro de los puntos fuertes de su cuenta son sus fotografías con menos ropa, que suelen ser alabadas por sus seguidores. 

Sin embargo la mayoría de las veces recibe cientos de críticas, es por eso que en su ultima publicación decidió aclarar un punto: "Haciéndome la sexy con polera mojada! ojo, que difumine cierta Area para que no digan que me gusta mostrar", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciéndome la sexy con polera mojada! ojo, que difumine cierta Area para que no digan que me gusta mostrar #lacuarentenametieneloca

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el

Ante esto su ex compañera de reality, la mexicana Manelyk González, escribió un comentario apoyándola: "Y si muestras que???? Que te valga lo que digan los demás!!!! No las digo", comentario que cuenta con más de 500 likes.

Francisca no dudó en responder diciendo: "Es que no faltan los que salen a criticar de que muestro aquí y allá, entonces para no escuchar pendejadas ‘difumino’ jajajaja".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo