Noticias

Manelyk González estrena su propio reality junto a su novio

29 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La integrante de "Acapulco Shore" y Jawy mostrarán su vida privada en cuarentena.

Manelyk González y su novio Jawy Méndez, la pareja más popular del programa de MTV "Acapulco Shore", preparan el estreno de su propio reality show, "Mawy: diario de una convivencia" (Mawy por la combinación de los nombres de los dos), que emitirá la misma cadena en televisión y sus redes sociales todos los martes a las 10 PM México, es decir, a las 11 PM en Chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya es hoy pajaritos No se pierdan MAWY: Diario de una Convivencia a las 10PM por @mtvla y todas sus redes sociales! #MawyEnMTV

Una publicación compartida por Mane Acapulco Shore (@mane_acashoremtv) el

"¿Te imaginas cómo es la vida privada de Mane y Jawy? ¿Cómo será su intimidad una vez que las fiestas de Acapulco Shore terminan? ¿Cómo será su vida ahora que están en cuarentena juntos?", se pregunta MTV para anunciar este nuevo programa, que los fans de "Aca Shore" esperan ansiosos. 

El programa será grabado por ellos mismos en modo selfie, e incluirá videollamadas a sus amigos y familiares. La idea es que nos muestren su cotidianidad y su vida diaria en tiempos de aislamiento y distancia social, que hace que todo se ponga un poco más difícil. 

En un adelanto, podemos ver a Mane quejándose de que todo lo que hace Jawy le molesta. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo