Noticias

Manelyk González muestra impactante cambio de look

18 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality más famosa de México se atrevió con una melena muy corta.

Manelyk González es una de las modelos y personajes de reality shows más famosa de México. Varios años atrás se dio a conocer en el programa de MTV, "Acapulco Shore", donde ya ha participado en siete temporadas. 

Hace un par de años la mexicana viajó hasta Chile para participar del reality nacional "Resistiré", donde mostró otra faceta y logró llegar a la final. Aquí entabló una íntima amistad con Ignacia Michelson, quien incluso viajó a México para ser parte del reality mexicano. 

Esta vez Manelyk González impactó a sus seguidores al compartir una imagen mostrando su radical cambio de look. 

"Pelicorta por @fredgarcia19 les gusta cortito?", escribió junto al video dond emuestra su corta melena. En segundos recibió miles de respuestas alabando su nuevo look. 

"Me fascina, me encanta", escribió su pareja Jawy Méndez. "Todo te queda hermoso!!!", "Hermosaaa mi reina", "Es que eres la masssssss", son otros de los mensajes que recibió.

Manelyk González y la inseguridad

Hace algunos días Manelyk González se tomó las redes sociales publicando una sensual fotografía luciendo su trabajada figura. Sin embargo, su mensaje impactó a todos sus seguidores debido a su sinceridad respecto a las inseguridades. 

"Me costo mucho muchooooo trabajo tomar la decisión de subir esta foto!!! Me siento gorda y muchas veces me pasa eso por la cabeza!!! Y debo pedir opiniones a mis amigas, a mi novio me veo bien???", escribió al comienzo. 

"Estoy trabajando en eso mentalmente y físicamente!!! Les quise compartir esto por que estoy segura que no solo me pasa a mi. pd no culpo a nadie pero mucho tienen que ver las redes sociales", agregó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo