Manelyk González se prepara para ser madre junto a su novio

La mexicana y Jawy Méndez dieron a conocer sus planes para este 2020.

La chica reality Manelyk González vivió tres meses encerrada en Chile y apenas pudo regresó a su natal México. Allá se reencontró con su familia y amigos, pero también con un viejo amor que conoció durante su participación en Acapulco Shore.

Se trata de Jawy Méndez, un joven cantante mexicano y también chico reality, con el que tuvo una relación de un año en 2017. La pareja se veía muy enamorada, pero inesperadamente se separó y no en los mejores términos.

Sin embargo, el tiempo sin lujos y en condiciones extremas, además de tres romances fallidos en el reality show, podrían haber influido en que Manelyk volviera a darle una oportunidad a su eterno amor. Ahora se han convertido en una pareja estable y se fueron a vivir juntos.

La pareja se proyecta, tanto así, que revelaron que aunque Mane aún no está embarazada, ya dejó de cuidarse hace algunas semanas y después de su cumpleaños en enero se pondrán en campaña. “Si no, después voy a llegar a los 35 años y ya se me fue el tren”, reveló en una entrevista a TVNotas.

"Jawy y yo tenemos un conflictillo, porque él quiere a fuerza que sea niño; yo ya le dije que entre más quiera que sea niño, menos va a pasar. Lo que pasa es que como ha sido tan cabr$% toda su vida, le da miedo que le hagan a sus hijas lo que él le hizo a todas, pero a mí no me importa que sea niño o niña", explicó Mane.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor amigo!!! Mi novio... @jawymendez_oficial ✍

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

 

Incluso explicó que no le importa ponerle un alto a su carrera por un tiempo. “Tendría que hacer una pausa en mi carrera musical, que aunque es mi máximo, ahorita estoy enfocada en cumplir mi sueño de ser mamá y estoy poniendo primero mi vida personal que la laboral”, reveló.

En redes sociales muestra siemrpe cómo es su relación con Jawy, e incluso ha salido a defenderse de quienes los critican.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA