Noticias

Manuel de Tezanos basureó despiadadamente a Mauricio Israel

Manuel de Tezanos
13 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos periodistas deportivos se enfrentaron en sus respectivos programas con fuertes declaraciones cruzadas.

El regreso de Mauricio Israel a la televisión chilena estaba siendo a lo menos ‘tranquilo’, el comunicador había logrado retomar su vida tras años viviendo en el extranjero, y hasta debutó con un nuevo programa de deportes en el canal TV+ llamado “Círculo Central”, acompañado por Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.

Todo bien hasta que su colega Manuel de Tezanos, rostro de TNT Sports y creador de contenidos de YouTube, fue consultado sobre Israel, a quien no recordó de muy buena manera particularmente por su forma de trabajar.

Manuel de Tezanos criticó sin filtros a Mauricio Israel
Manuel de Tezanos criticó sin filtros a Mauricio Israel

“¿Por qué habría que creerle?”, Manuel de Tezanos

“Un hue… que, cuando yo trabajaba con él en Pasión de Primera, jugaba al solitario básico en Windows y no miraba los partidos. Un hue… que se iba a hablar por celular y volvía y comentaba, como si estuviera viendo el partido. ¿A él le vamos a creer?”, comenzó detallando el periodista.

Pero lejos de terminar, siguió con sus críticas: “No veo Círculo Central y no creo en el 66,7 por ciento de los periodistas que están ahí. Salvo Marco Sotomayor, que tiene todos mis respetos. Pero vamos a creer en el Rabino, por favor”.

En esa misma línea, Manuel de Tezanos puso en duda su credibilidad y le recordó sus problemas con la justicia.

“No creo nada de lo que dices ese hombre. ¿Por qué habría que creerle? ¿Una persona que huyó del país hasta prescribieron sus demandas por estafas? Nada contra el Rabino. No me hizo nada. Pero hue… no puedes creerle nada. ¿Por qué después de que estafó a sus amigos le vamos a creer algo, que no sea que está vendiendo humo gratuitamente?”, argumentó.

La advertencia de Mauricio Israel

Dado que la alusión fue con nombre y apellido, Mauricio Israel utilizó la pantalla de su programa para defenderse públicamente.

“Seguramente usted no tiene idea de quien se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria”.

“Y él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe Bianchi y la mía. Ya me cansé. Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y no defenderme. Y voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!”, expresó enérgicamente en vivo el pasado domingo.

“De esto, de lo que dijo, del basureo, el próximo domingo en Círculo Central”, dejando entrever cierta advertencia para Manuel de Tezanos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo