Noticias

Manuel de Tezanos comparte emotivo mensaje recordando a su hijo

3 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño falleció a los dos años nueve meses el año 2010.

Manuel de Tezanos recordó a su hijo Juan con un emotivo mensaje en Instagram. Recordemos que hace algunas semanas se cumplieron diez años del fallecimiento del pequeño, momento en el que el periodista decidió escribir un extenso mensaje contando más del doloroso momento. 

"Un día como hoy, pero hace 10 años, dejó esta vida mi hijo, Juan de Tezanos Pinto Baudrand. Los 2 años 9 meses que tuve la suerte de vivir con él me bastaron para que sea la persona que más admiro en la historia", escribió aquella vez. 

"Su vida no fue fácil: Sufrió casi toda su breve existencia de enfermedades graves y sus consecuencias, que requerían dolorosas terapias para salir adelante. Pero Juan nunca se rindió y superó hasta los vaticinios más optimistas cuando, un día, salió caminando del centro de rehabilitación... y se suponía que las secuelas de la meningitis que sufrió a los 2 meses nunca lo dejarían", agregó en ese entonces. 

Revisa su publicación a continuación:

El emotivo recuerdo de Manuel de Tezanos

Hoy, 3 de marzo, el pequeño Juan habría cumplido 13 años por lo cual su padre, el periodista Manuel de Tezanos, compartió una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram. 

"Hoy cumplirías 13, querido Juan. Por algún motivo, la vida se lleva antes a las personas especiales. Feliz cumpleaños", escribió. 

"Feliz cumpleaños para Juancito donde este. Abrazo amigo", "Fuerza Manu, Juan está contigo, y más que nunca", "Mucha fuerza manuel", "Fuerza Manuel, un beso al cielo para él", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo