Noticias

Manuel de Tezanos comparte emotivo recuerdo junto a su hija

22 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista le dedicó unas tiernas palabras a la joven.

Manuel de Tezanos es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram donde cuenta con más de 178 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Fue a través de la plataforma que el periodista compartió un emotivo recuerdo junto a su hija, cuando ella era solo un bebé. "17 años atrás viví el momento más feliz de mi vida: Ser papá", escribió en un comienzo.

"En momentos felices y algunos difíciles, mi Valen siempre ha estado a mi lado, nos hemos apoyado y aprendido del otro", agregó el periodista.

"No puedo estar más orgulloso de mi enana que me ha sacado alguna cana, podrán decir, pero que también me inspiró a tener una dieta balanceada", cerró Manuel de Tezanos en su post.

Revisa la imagen a continuación:

Manuel de Tezanos se casó

Hace algunos meses el periodista nacional, Manuel de Tezanos, anunció que se casaría con la también periodista, Camila Muñoz, la propuesta la hizo en plenas vacaciones, obteniendo como respuesta el esperado sí.

“Espectaculares vacaciones, más breves de lo necesario (como siempre)... Esta vez, además de visitar lugares preciosos (todos en #Chile) volví con la mejor contratación del mercado de pases: @camimz me dio el “sí” y nos vamos a casar”, contó el periodista, quien mostró el anillo que le regaló a su pareja.

Finalmente el día llegó y según lo que se puede ver en la cuenta oficial de Instagram del periodista, la ceremonia se llevó a cabo esta mañana en una de las oficinas del Registro Civil. 

"Casados!! Desde hoy legalmente somos Mr & Mrs DTP Muñoz", escribió el periodista junto a una serie de imágenes mostrando su libreta de matrimonio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo