Noticias

Manuel de Tezanos muestra imágenes de su matrimonio

15 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista celebró su ceremonia religiosa.

A comienzos del año pasado el periodista nacional, Manuel de Tezanos, anunció que se casaría con la también periodista, Camila Muñoz, la propuesta la hizo en plenas vacaciones, obteniendo como respuesta el esperado sí.

“Espectaculares vacaciones, más breves de lo necesario (como siempre)... Esta vez, además de visitar lugares preciosos (todos en #Chile) volví con la mejor contratación del mercado de pases: @camimz me dio el “sí” y nos vamos a casar”, contó el periodista, quien mostró el anillo que le regaló a su pareja.

Manuel de Tezanos muestra imágenes de su matrimonio
Manuel de Tezanos muestra imágenes de su matrimonio

Fue en julio del año pasado cuando el periodista dio el sí ante el Registro Civil. "Casados!! Desde hoy legalmente somos Mr & Mrs DTP Muñoz", escribió en ese entonces el periodista junto a una serie de imágenes mostrando su libreta de matrimonio.

Manuel de Tezanos muestra imágenes de su matrimonio
Manuel de Tezanos muestra imágenes de su matrimonio

Y el pasado fin de semana, al fin llegó el día para celebrar la esperada ceremonia religiosa, de la cual dejó registro a través de su perfil oficial de Instagram. 

"No hay palabras que reflejen lo bien que lo pasamos en nuestra fiesta de matrimonio con @camimz… mejor ver esta secuencia de fotos que lo refleja perfectamente", escribió Manuel.

Se conocieron por Tinder

En diálogo con “Las últimas noticias”, Manuel de Tezanos habló de su relación sentimental. “Nos conocimos por Tinder, es la mejor historia, por eso queremos contarla nosotros porque hay gente que inventa cosas”, explicó él, quien relató cómo fue el primer encuentro con su pareja en medio de la crisis sanitaria.

La primera cita fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos al tiro, hablaro harto por temas de deporte”, indicó el conductor, quien era un desconocido para Camila. “No lo conocía porque yo estaba metida en otros mundos del deporte. Una amiga me decía: ‘Tenís que meterte a Tinder porque la pandemia se va a acabar en dos años y no vas a conocer a nadie’. Yo no quería nada hasta que dije bueno”, confesó ella.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo