Noticias

Manuel de Tezanos muestra su emoción con ecografía de su hijo

23 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista está a pocas semanas de ser padre nuevamente.

Manuel de Tezanos se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su vida personal. Es que el periodista está a la espera de su bebé junto a su esposa Camila Múñoz, quien dará a luz dentro de las próximas semanas. 

A través de su perfil de Instagram, el comunicador dio a conocer que se transformaría en padre nuevamente. “La primera vez fue muy especial: pijamas, series, algo de fútbol... todo muy pandémico ¡Feliz Día de la Madre @camimz!, ya eres la mejor mamá del mundo”, expresó el conductor de televisión al publicar una fotografía donde aparece besando el vientre de Camila, con quien se comprometió durante el verano.

Manuel de Tezanos muestra su emoción con ecografía de su hijo
Manuel de Tezanos muestra su emoción con ecografía de su hijo

A través de la misma plataforma, Manuel, reveló el sexo del bebé que viene en camino. “Te amo Camila Muñoz. Me diste una alegría que jamás pensé que iba a volver a vivir y ahora viene un momento que es mucha responsabilidad: elegir el nombre del heredero”, escribió.

La emoción de Manuel de Tezanos

Este jueves el periodista volvió a mostrar su emoción al revelar que faltan pocas semanas para que pueda conocer a su hijo. Con una imagen de una ecografía Manuel de Tezanos mostró sus ansias a sus seguidores.

"Falta poco... 2,5 kg en 33 semanas: José Pedro viene perfecto... además, tiene un perfil precioso (igual que la madre @camimz )", escribió junto a la fotografía.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo