Manuel de Tezanos se casa: pidió matrimonio durante sus vacaciones

El periodista reveló que se comprometió con Camila Muñoz durante sus días de descanso en Chile. “Me dio el ‘sí’”, contó el comentarista.

Suenan las campanas de boda. Manuel de Tezanos se casa. Así lo contó él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram (@manueldtp), donde tiene 155 mil seguidores, compartiendo una serie de imágenes junto a su ahora novia, quien aceptó su propuesta, realizada en período de vacaciones.

Manuel de Tezanos se casa: pidió matrimonio durante sus vacaciones

Espectaculares vacaciones, más breves de lo necesario (como siempre)... Esta vez, además de visitar lugares preciosos (todos en #Chile) volví con la mejor contratación del mercado de pases: @camimz me dio el “sí” y nos vamos a casar”, contó el periodista, quien mostró el anillo que le regaló a su pareja, la también periodista Camila Muñoz.

Manuel de Tezanos se casa: pidió matrimonio durante sus vacaciones

Manuel de Tezanos se llenó de comentarios positivos por parte de quienes lo siguen por el anuncio de su vida personal, el cual se dio en el contexto de sus días libres, los cuales disfrutó en el sur del país junto a su futura esposa.

Muñoz también utilizó su cuenta de Instagram (@camimz) para dar a conocer la información. “Nos casamos. Una parte de la familia más los padrinos en la foto. Falta el resto y ya se viene. No podemos estar más felices”, escribió la novia al momento de revelar su felicidad durante la madrugada de este lunes.

Manuel de Tezanos se casa: pidió matrimonio durante sus vacaciones Manuel de Tezanos se casa: pidió matrimonio durante sus vacaciones Manuel de Tezanos se casa: pidió matrimonio durante sus vacaciones Manuel de Tezanos se casa: pidió matrimonio durante sus vacaciones

Camila es figura recurrente en las publicaciones que De Tezanos hace en sus redes sociales. Antes del anuncio de su matrimonio, el comunicador le dedicó un posteo el 14 de febrero a raíz del Día de San Valentín, considerado como el Día del Amor. “Qué lindo es el among con @camimz”, expresó el comentarista, calificándola como “la mejor”.

El recordado quiebre de Manuel de Tezanos

Este conductor tuvo una mediática relación sentimental con Fran García-Huidobro, la cual se extendió por dos años y medio, llegando a vivir juntos. Su romance finalizó en septiembre del 2017. “No terminó como nos habría gustado”, dijo él en conversación con el programa “Mentiras verdaderas” en noviembre de ese año.

En una entrevista con la revista Velvet, publicada el año pasado, Fran hizo alusión a su quiebre con Manuel de Tezanos. “Tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años. Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible. Ahí empecé a cuestionarme mis patrones de elecciones de pareja, ¿por qué siempre se repetía ese patrón? Porque no puede ser siempre que todo el mundo esté equivocado y uno no”, afirmó la animadora, reconociendo que pasó un tiempo “muy enojada con la vida, un poco superada” tras lo sucedido.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E