Noticias

"Máquina": Luli impacta en redes sociales al mostrar sus músculos

1 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo lució su increíble figura.

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", lleva bastante tiempo en el mundo fitness, incluso ha participado en varias competencias, donde ha destacado por su calidad física.

Además, la modelo es una usuaria activa de su perfil de Instagram donde acumula una comunidad de casi un millón y medio de seguidores con quienes comparte algunas de sus rutinas y a quienes sorprende con su increíble físico. 

Esta vez, Luli, impactó a todos al mostrar sus biceps en plena rutina de ejercicio, donde aprovechó de promocionar unas fajas deportivas, en su calidad de influencer. "Amo entrenar", escribió junto a la imagen.

"Realmente te felicito por tu perseverancia", "Luli eres máquina, bravo, eres mi inspiración", "Tremenda", "Eres regia", "Amiga que piernotas", son algunos de los comentarios que recibió en el post. 

Revisa la imagen a continuación:

Luli impacta en redes sociales al mostrar sus músculos
Luli impacta en redes sociales al mostrar sus músculos

Luli posa sobre un caballo

Durante este fin de semana, la modelo que ha destacado por su desempeño como deportista, cautivó a sus seguidores al compartir una fotografía posando en compañía de alguien muy particular.

Es que Luli, se subió a un caballo, animal con el posó muy sensualmente, generando una ola de comentarios en su post. "Paz", escribió la modelo junto a la postal en donde la vemos acostada sobre el equino. 

Luli impacta en redes sociales al mostrar sus músculos
Luli impacta en redes sociales al mostrar sus músculos

"Luli en pasión de gavilanes", "Amo lo casual que eres", "Que equilibrio", "Los caballos deberían ser eternos", "Es muy difícil hacer eso, el caballo no se queda quieto nunca", "Te ves preciosa", son algunos de los comentarios que recbió la ex figura televisiva.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo