Noticias

“Maravillosa”: Camila Hirane sorprende con el baile de moda

16 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz mostró su ritmo al bailar el tema “Miénteme”, el cual se ha popularizado por un desafío en redes sociales.

Enseñó una faceta que la mayoría desconocía. Camila Hirane sorprendió con baile de moda. A través de su cuenta oficial de Instagram (@camilahirane), donde supera los 605 mil seguidores, la intérprete nacional compartió un video donde se mueve al ritmo de una de las canciones más populares del momento.

“Maravillosa”: Camila Hirane sorprende con baile de moda
“Maravillosa”: Camila Hirane sorprende con baile de moda

En el registro audiovisual, la figura de teleseries como “Verdades Ocultas”, “Esa no soy yo” y “Secretos en el Jardín” aparece bailando el tema “Miénteme”, interpretado por TINI y María Becerra, el cual se ha popularizado por un desafío en redes sociales. En concreto, por un reto de TikTok.

No me haré un TikTok, no insistan”, escribió Camila Hirane al publicar el clip donde muestra su ritmo. El posteo en cuestión generó los elogios de varios colegas como Alejandra Araya, Rocío Toscano, Tiago Correa, Ricardo Vergara, Nicolás Saavedra, Antonia Bosman, Lorena Capetillo y Eyal Meyer.

We… es que te amo. Necesito que bailemos”, le comentó Bosman. “Es que te amo”, escribió la cocinera e influencer Daniela Castro, quien también suele compartir videos de ella bailando en su propia plataforma digital (@ladanicastror), donde tiene más de 836 mil seguidores. De hecho, a comienzos de junio publicó un clip de ese tipo.

El quiebre de Camila Hirane

La artista destaca en el ciberespacio a pocas semanas de que hiciera noticia por su vida amorosa. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al estado sentimental del actor Matías Oviedo, cuyo quiebre con la morena se dio a conocer en junio del año pasado.

“Maravillosa”: Camila Hirane sorprende con baile de moda
“Maravillosa”: Camila Hirane sorprende con baile de moda

La reportera y panelista de TV utilizó el formato de stories para dar cuenta de la situación del ex de Camila Hirane. “El primer quiebre se produjo hace un tiempo. Se creyó que iban a volver, pero él ya tiene polola nueva hace un par de meses”, comentó la reportera, quien compartió una imagen de la ex pareja.

El fin del romance entre Hirane y Oviedo se supo durante una conversación que ella sostuvo con Jordi Castel en el programa online “El aperitivo”, de revista Velvet, donde confirmó el fin del pololeo. “No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad”, expresó al hablar de su cuarentena en compañía de sus mascotas. “Recién terminada”, comentó Jordi Castell, quien fue corregido por Camila. “No tan recién, la verdad. Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo… Siempre es triste… ¡Pero así es la vida poh Jordi! Tú sabes”, exclamó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo