“Maravillosa”: Kathy Contreras deslumbra con nuevo look

La actriz y bailarina recibió elogios al mostrar su jugado estilo capilar.

Regia con letras grandes. Kathy Contreras deslumbró este miércoles con nuevo look. La recordada figura de programas juveniles como “Yingo” y “Calle 7” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@kathy_co11), donde alcanza los 437 mil seguidores, para enseñar su llamativa transformación capilar.

“Maravillosa”: Kathy Contreras deslumbra con nuevo look

En primera instancia, la actriz publicó un video al ritmo del tema “Pretty Woman” de Roy Orbison para mostrar su nuevo estilo: optó por sumarse al bando de las pelirrojas y hacerse chasquilla. “Para de estar tan guapa”, “Más linda”, “Hermosa”, “Belleza exótica”, “Siempre linda” y “Te pasaste” fueron algunas de las reacciones que generó.

Posteriormente, Kathy Contreras compartió una foto donde se observa su cambio. “Mejor o mejor terapia que ir a la #peluquería te traten como una reina, te dejen linda, y además se dé la instancia de compartirse y entrar en conversaciones profundas, esas que tocan el alma”, indicó la joven al exhibir su nueva apariencia.

“Maravillosa”: Kathy Contreras deslumbra con nuevo look

“Amo”, “Estás hermosa”, “Qué lindo color”, “Amo ese estilo de corte”, “Te ves divina”, “Gracias por ser”, “Preciosa mi muñeca”, “Eres una reina”, “Quedaste hermosa” y “Te favorece un montón” fueron parte de los comentarios que recibió producto de las publicaciones que realizó en su plataforma digital.

Kathy Contreras habla de su hija

A través del formato de stories de su cuenta, la ex chica reality también respondió algunas preguntas sobre su vida. En ese contexto, alguien le consultó sobre su hija Selva, quien nació en mayo del año pasado. “¿Qué es eso que usa en la cabeza tu hija?”, le plantearon a raíz del casco con el que la pequeña aparece en sus fotos.

“Maravillosa”: Kathy Contreras deslumbra con nuevo look

Me han preguntado mucho por eso…En este link está la respuesta”, expresó Kathy Contreras, quien compartió un posteo del perfil oficial en Instagram de su primogénita (@selvaconsciente), donde suma casi 10 mil seguidores. Se trata de un post que fue publicado el 12 de diciembre pasado. “Se preguntaran porqué uso este casco…Primero porque soy una guerrera, soy fortaleza (así fue nuestro mantra con mi mami al momento de nacer). Uso este casco porque tengo #plagiocefalia y #braquiocefalia , quizás por pasar mucho de espalda de recién nacida … o bueno sólo es”, indica el mensaje.


 

Hay que destacar que la plagiocefalia es un síndrome que suele ocurrir cuando el bebé duerme en la misma postura, con su cabeza girada hacia un lado, durante sus primeros meses de vida. Esto genera que un área se aplane. Una de las maneras de corregir esta situación es realizar técnicas de ortesis craneal. O sea, usar un casco.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime