Noticias

Marc Anthony causa polémica tras viralización de preocupante video

22 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los usuarios desataron sus teorías en redes sociales.

Marc Anthony se encuentra en el ojo del huracán luego de que se comenzara a viralizar un video grabado por uno de sus fanáticos en un concierto, donde se le ve al cantante hacer extraños movimientos con su mandíbula, los cuales no dejaron indiferente a nadie. 

En la mitad de uno de sus recientes shows, uno de sus seguidores decidió capturar el momento, sin saber que Marc Anthony realizaría los extraños movimientos, tras publicarlo, este se viralizó y causó preocupación entre sus fanáticos.

Marc Anthony causa polémica tras viralización de preocupante video
Marc Anthony causa polémica tras viralización de preocupante video

La canción que se encontraba interpretando al ser registrado era "Parecen viernes", composición que se convirtió en un éxito el pasado año 2019. 

Si bien el cantante no ha hecho declaraciones al respecto, los usuarios de redes sociales comenzaron a teorizar sobre qué le puede estar ocurriendo al cantante, quien también se ve muy delgado y desganado.

Revisa el video a continuación:

Los comentarios en redes sociales

Tras la viralización del video, cientos de usuarios lo compartieron preocupados por el estado de salud del cantante, asegurando que debería tomarse un descanso, mientras que otros creen que los extraños movimientos fueron ocasionados por el uso de drogas.

“Movimientos particulares de una persona que se droga”, “De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba la caja de dientes”, “Se le formateó el cerebro”, “Estaba registrando en la caja lo que recibió por el show”, “Quiere imitar a Lavoe en todos los sentidos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo