Noticias

Marc Anthony se casó con la ex Miss Universo Nadia Ferreira de 23 años

Mac Anthony
30 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La boda estuvo plagada de celebridades.

Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años, a quien conoció en mayo del año pasado, decidieron unirse en matrimonio para toda la vida, al menos intentarlo.

Este es el cuarto matrimonio del cantante puertorriqueño, antes estuvo casado con; Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon De Lima.

De acuerdo a la revista Hola, la estrella de la música y la ex Miss Universo (2021) se casaron el pasado sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, en una ceremonia que estuvo marcada por la asistencia de diversas figuras del espectáculo internacional, entre ellos, Romeo Santos, Marco Antonio Solís y Maluma, quienes además fueron los padrinos de boda de Marc Anthony. También participaron los actores Salma Hayek y Vin Diesel, la familia Beckham, Luis Fonsi y el empresario mexicano Carlos Slim.

Marc Anthony y su esposa
Marc Anthony y su esposa

“Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour”, comentó a EFE, Justo Apodaca, cónsul de Paraguay, quien estuvo en la lista de invitados.

Mira el registro de la boda de Marc Anthony

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo