Noticias

"Marcar mi distancia": hijo de Claudio Reyes se lanza contra su padre tras ataque a humorista

José Reyes-Rojas - Claudio Reyes
12 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Tu papá puede ser lo que sea, pero le debes respeto": provocó un debate en redes sociales.

El viernes, el humorista Óscar Gangas reveló en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+ un violento ataque a golpes de parte de Claudio Reyes a un Jajá Calderón en una junta entre amigos comediantes.

En la junta de comediantes, en la que participaron Reyes, Gangas, Gigi Martin y Jajá Calderón. Este último comenzó a imitar al presidente Gabriel Boric, lo que habría desatado la furia de Reyes.

Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la we...!’", describió Óscar Gangas.

"Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”, contó.

Según Gangas, “se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó”.

Su hijo reacciona a la pelea

El hijo de Claudio Reyes, José Reyes-Rojas, quien anteriormente ya había manifestado molestia por dichos de su padre contra el Presidente Boric, se refirió a la pelea entre humoristas en Twitter.

El primogénito, quien es militante del Partido Comunista, expresó: “Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha”.

Tuit del hijo de Claudio Reyes
Tuit del hijo de Claudio Reyes

Tiempo atrás el joven había manifestado en Twitter: “Mi padre siempre será mi padre, siempre lo querré y respetaré como tal. Pero de ninguna forma concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio. Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante”.

Con el último tuit, pareciera que la relación entre padre e hijo está distanciada, no obstante el joven no dio más detalles sobre esto. El tuit de José provocó un debate en redes sociales sobre las relaciones padre e hijo: "Tu papá puede ser lo que sea, pero le debes respeto", "Muy feo que hables así de tu papá", "cuando no son personas que suman en tu vida, sean padres, hermanos, familia, amigos, es mejor alejarse", fueron algunos de los comentarios.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo