Noticias

Marcela Vacarezza borró tuit por el Día de la Mujer tras recibir críticas

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"El afán es discutir", escribió en su cuenta de Twitter.

La psicóloga y panelista de televisión Marcela Vacarezza fue criticada en Twitter por un mensaje que dio en alusión al Día Internacional de la Mujer.

Por esto, decidió borrar el mensaje, tal como ella lo expresó en un segundo tuit. Según señaló, su publicación fue criticada por “felicitar” a las mujeres en su día, siendo que el 8 de marzo es un día de conmemoración.

Eliminé mi tuit anterior que decía “feliz día de la mujer” porque me empezaron a “enseñar” que no es feliz, que es una conmemoración. Igual #FelizDiaDeLaMujer es tendencia en Twitter, pero el afán es discutir”, escribió Vacarezza.

En la publicación también adjuntó una imagen que dice: “Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo cada día”.

El tuit tuvo mensajes de apoyo para la esposa de Rafael Araneda como “la gente no se cansa, la cosa es decir algo negativo, que aburridor”; “la paciencia tuya”; o “no pesques”.

Aunque también hubo respuestas que estaban de acuerdo con las críticas: “no es discutir, es usar bien las palabras”; “estás desconectada de toda la realidad”; o “entiendo tu molestia pero este día tiene un motivo “, fueron algunas.

Marcela Vacarezza y sus padres enfermos de Covid-19

Marcela Vacarezza decidió en febrero a través de un video en Instagram hablar sobre que sus padres se enfermaron de coronavirus a sus más de 80 años, algo que la tuvo sumamente preocupada.

"Cuando nos cuentan, a mí se me cayó el mundo, yo dije ‘aquí no salen de esta’”, reveló asegurando que su padre terminó hospitalizado mientras que su madre dejó de sentir síntomas a los 10 días. 

"No necesitó nunca oxígeno, no estuvo en la UCI, pero estuvo una semana ahí", declaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo