Noticias

Marcela Vacarezza cautiva con el disfraz de su hijo Benjamín

30 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño se transformó en "Woody" de Toy Story.

Hace casi dos meses que nos enteramos de la llegada del nuevo integrante a la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, hablamos de Benjamín quien se robó los corazones de sus padres apenas lo conocieron. 

"Somos papás dichosos de un cuarto hijo. Es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes, no se podía no porque no quisiéramos, sino porque hay que custodiar según la ley el bien del niño", dijo Rafael en una transmisión en vivo donde aunciaron la noticia.

Desde ese momento el pequeño se ha robado las miradas en cada postal en que aparece. Este viernes Marcela Vacarezza compartió una fotografía que cautivó a sus seguidores. 

En la publicación podemos ver a Benjamín listo para celebrar Halloween en su jardín en Miami, "No puedo sino amarlooooo", escribió Marcela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo para su celebración de Halloween en el Jardín. No puedo sino amarlooooo

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el

Benjamín se roba las miradas

Hace algunos días Marcela Vacarezza compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra un divertido momento vivido por Rafael Araneda junto a su hijo en una transmisión en vivo junto a Titi García Huidobro

 Rafael le acercó el micrófono a Benjamín para que le deseara un feliz cumpleaños a la invitada. Con una tierna voz el pequeño le deseó un feliz cumpleaños, a lo que Titi García Huidobro respondió: "Oye Benji, muchas gracias por tu saludo, un besito grande para ti", a lo que el pequeño respondió con un beso a la distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que le gusta la locución a mi Benji Jajajaja

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo