Noticias

Marcela Vacarezza comparte divertidas imágenes de su hijo menor en el jardín infantil

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora subió a Instagram un collage de imágenes de Benjamín en clases.

Aunque en Chile las medidas restrictivas siguen vigentes y la mayoría de los niños están en clases online, en Miami los más pequeños pueden ir al colegio o jardín infantil, y ese es el caso de Benjamín Araneda, el hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Así lo mostró la psicóloga a través de sus redes sociales, con un collage de imágenes que causaron ternura y risas entre sus seguidores, ya que Benjamín parece tener algunas dificultades con el inglés.

"Definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés Jajajaja Lo amooo", escribió Marcela con las fotos del menor de su familia mirando los trabajos de sus compañeros. 

La llegada de Benjamín a sus vidas

Rafael junto a su esposa, Marcela Vacarezza hablaron en el programa "De tú a tú", de Canal 13,  sobre cómo conocieron a su hijo menor, Benjamín. La ex presentadora de televisión dice que junto a su marido hacían eventos de beneficencia para la Fundación Santa Clara, y que un día Florencia, su hija, les contó que tenía que llevar a su curso a dar a conocer una acción social.

Adopción Rafael Araneda
Adopción Rafael Araneda

Entonces Rafael organizó con la Fundación Santa Clara una visita para todo el curso. Fue en esa visita donde Marcela Vacarezza entró a la sala de cuna, se acercó a la cuna de Benjamín y dice que hubo una conexión inmediata. “Me tira los brazos, me mira con esos ojos, me sonríe y yo lo agarro y no lo pude soltar más”, afirmó.

“Gracias a Dios las cosas se fueron dando, si no bien rápidamente porque nos demoramos dos años, un año y ocho para ser exactos, nosotros estuvimos como cuidadores”, contó Marcela. Fue en agosto del 2020 cuando la jueza los declaró padres de Benjamín.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo