Noticias

Marcela Vacarezza contó el secreto detrás de su figura: ayuno intermitente

29 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga solidarizó con sus seguidoras tras meses de preguntas al respecto.

¿Cómo lo hace Marcela Vacarezza para mantenerse siempre estupenda? Esta es una de las preguntas que más le hacen usuarias de redes sociales a la psicóloga, sin embargo no es hasta hoy que se esmera en hablar de ello.

Marcela revela en redes sociales que realiza ayuno intermitente y seguramente has oído hablar de ello. No es dejar de comer ni saltarse el desayuno, es más bien distribuir en menos cantidad de horas las comidas diarias. 

Se le conoce como fasting y varias celebridades han hecho famoso este ayuno intermitente. Marcela Vacarezza también cayó en los servicios que actualmente ofrece Giancarlo Petaccia, coach healthy, y dispone de ocho horas para comer al día junto a un ayuno de 16.

"Yo creo que no es para toda la gente. Hay que preguntar, hay que consultar, ver si está bien hacerla según los requerimientos y las metas que cada uno se ponga", explicó en sus redes.

Marcela todas las mañanas toma agua con limón, un café y entrena en ayuno. "Yo lo hago hace harto tiempo, voy a hacer deporte, sin el desayuno, como habitualmente lo tenemos conceptuado, pero aquí voy con mi cafecito que es el segundo de la mañana, ya me tomé mi agua con limón y así me estoy hidratando hasta que llegue a las 16 horas", explicó según expresa La Cuarta.

"El resto de las 8 horas como súper bien, harta proteína, porque el tema es comer bien, en buenas cantidades, no es empezar a comer mal, ni poco para bajar de peso", agregó asegurando que no busca bajar kilos.

 

 

Usuarios lapidarios con rostro de Marcela Vacarezza

Usuarios de la web fueron crueles a la hora de comentar una de las tantas fotos que hace poco compartió la psicóloga, quien tiene 50 años de edad.

La animadora se tomó una foto sin maquillaje y algunos internautas reaccionaron. 

"Con el Vichito esperando en la fila de autos para hacerse el PCR (negativo) para poder volver al Club de fútbol. Buena medida", informó.

"Pensé que era su abuelita. Qué distinta se ve sin maquillaje", comentó un usuario y Marcela respondió: "Es que no me ofenden porque así es la vida. Es obvio que uno está más vieja", fue su respuesta.

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo