Noticias

Marcela Vacarezza da detalles de su nuevo emprendimiento en Miami

23 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga estrenó un centro de recuperación.

Marcela Vacarezza se encuentra muy feliz. Así quedó demostrado con una publicación que hizo en su perfil de Instagram en donde da a conocer detalles de su nuevo emprendimiento. 

Se trata de un centro de recuperación que abrió junto a sus amigas en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

"Quería compartir con ustedes lo contenta que estoy. Inauguramos hoy nuestro emprendimiento Recovery Life Center, centro de recuperación con crioterapia, saunas infrarrojo, compresión de piernas y cámara hiperbárica", contó a sus seguidores.

"Mier... mier... que nos vaya bien!", agregó en su publicación recibiendo cientos de felicitaciones.

La controversia de Marcela Vacarezza

Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos”, indicó al publicar una instantánea de 2012 en la cual aparece gran parte de su familia. Sin embargo, varias personas no leyeron lo que escribió y la cuestionaron por no incluir a Benjamín, el menor del clan.

Marcela Vacarezza hizo alusión a los feos comentarios que recibió en otra publicación. “Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora y otras cosas irreproducibles porque no salía mi hijo Benji”, partió escribiendo la ex animadora para hacer referencia a los mensajes que le enviaron.

Marcela Vacarezza da detalles de su nuevo emprendimiento en Miami
Marcela Vacarezza da detalles de su nuevo emprendimiento en Miami

“Muy pocos se dieron el tiempo de leer. Si no soy de su agrado no me siga, es fácil. No tengo por qué recibir sus malas energías. Gracias!! Me quedo con las miles buena onda. El resto bloqueado. Cariños”, finalizó Marcela, quien recibió el respaldo de varias personas, entre las que destacaron Ángela Prieto y Alfredo Alonso, entre otros.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo