Noticias

Marcela Vacarezza encanta con look elegante junto a sus hijas

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sacó aplausos.

Marcela Vacarezza es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 880 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Fue a través de su plataforma donde publicó una fotografía en compañía de sus dos hijas, Martina y Florencia Araneda, con quienes asistió a un matrimonio durante el fin de semana. 

La fotografía sacó aplausos entre sus seguidores por lo elegante que las tres lucen en la imagen. "Que buen matrimonio vivimos anoche y qué mejor que con mis dos reinas preciosas!", escribió junto a la foto.

¡Mira la imagen a continuación!

Marcela Vacarezza encanta con look elegante junto a sus hijas
Marcela Vacarezza encanta con look elegante junto a sus hijas

Marcela Vacarezza responde a críticas por test PCR

Marcela Vacarezza reaccionó luego de que sus seguidores señalaron que se hizo mal el test. "Odio este examen de mierda!! Y aunque me lo pasan para hacérmelo yo misma soy responsable y me duele igual Jajajaja!", redacta Marcela Vacarezza en su post de Instagram.

Para quienes la cuestionaron, la animadora señaló que en Estados Unidos lo realizan de esta forma. "Según sus comentarios no es mi afán polemizar si está o no bien hecho. Aquí te lo haces tú por la boca a veces, por la nariz en otros lados, por ambos en otros, o te lo hacen muy suave o muy profundo", explicó Marcela Vacarezza.

"Sólo en Chile me lo han hecho hasta el cerebro", especificó. "No está mal hecho! En EE.UU así es el autotest y así son las exigencias. No es necesario rasgarte el cerebro como en Chile", escribió una seguidora defendiéndola en los comentarios.

 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo