Noticias

Marcela Vacarezza es criticada por referirse a rostro de Demi Moore

29 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nula sororidad femenina le enrostran a la esposa de Rafael Araneda. Ella se defendió.

Marcela Vacarezza genera controversia al referirse al tema del momendo en el mundo del espectáculos. Hablamos del nuevo rostro de Demi Moore, que causó revuelo tras su presentación en la Semana de la Moda que se celebra en París.

Desfilando para Fendi, Demi Moore apareció en pasarela vistiendo un traje negro compuesto de asimetría y amplio escote. Sin embargo su look no fue el que se robó la atención ¡fue su rostro!

Ola de comentarios generó la apariencia de Demi Moore, totalmente diferente a como se dejó ver la última vez frente a los flashes.

Sin duda se le atribuye este rostro a diversos retoques estéticos, sin embargo entendidos aseguran que se trata de un exceso que finalmente termina provocando la pérdida de expresión y un aspecto artificial.

Marcela Vacarezza ¿poca sororidad femenina?

Twitter no estuvo ausente de este debate. Usuarios se refirieron a la cara de Demi Moore, entre esos Marcela Vacarezza quien fue cuestionada por opinar sobre este cambio, impresionada.

“¡Oh! Demi Moore”, redactó la psicóloga en su cuenta personal sobre una foto del rostro de Demi Moore que subió el portal Glamorama.

De inmediato fue reprochada por falta de sororidad femenina, a lo que tuvo que dar aclaraciones: “No tiene nada que ver. Me estoy refiriendo a las cirugías cuando exageran y siendo tan innecesarias cuando se es tan bella”, fue su argumento.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo