Noticias

Marcela Vacarezza impactó mostrando su abdomen de acero

26 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga compartió una fotografía post entrenamiento.

Marcela Vacarezza es una usuaria activa de su cuenta de Instagram (@marcelavacarezza_), donde acumula más de 840 mil seguidores, quienes siguen fielmente sus pasos en su nueva vida en Estados Unidos junto a su familia. 

Durante las últimas semanas ha causado polémica debido a sus opiniones a través de Twitter, las cuales algunas veces no son del gusto de todos los usuarios. 

Pero esta vez, la ex figura televisiva, sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una fotografía minutos después de haber acabado su entrenamiento. 

"Vamos por esta última semana de abril!! Día lunes, excelente para comenzar distintas cosas. Ánimo!!", escribió junto a la imagen donde muestra su tonificado abdomen. 

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza

"Estupenda! Bueno por algo fue Miss Chile", "Creo que la mejor satisfacción es verse después de hacer ejercicios", "Marce, bella como siempre !!", "Que guapa, te pasaste!!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza

El divertido registro del hijo de Marcela Vacarezza en el jardín

Aunque en Chile las medidas restrictivas siguen vigentes y la mayoría de los niños están en clases online, en Miami los más pequeños pueden ir al colegio o jardín infantil, y ese es el caso de Benjamín Araneda, el hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Así lo mostró la psicóloga a través de sus redes sociales, con un collage de imágenes que causaron ternura y risas entre sus seguidores, ya que Benjamín parece tener algunas dificultades con el inglés.

"Definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés Jajajaja Lo amooo", escribió Marcela con las fotos del menor de su familia mirando los trabajos de sus compañeros. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo