Noticias

Marcela Vacarezza le dedica especial mensaje a su hijo Benjamín: “Te amamos infinito”

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Benjamín Araneda Vacarezza, cumplió 4 años, instanciada celebrada por toda la familia.

En septiembre de 2020 Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, confirmaban en sus redes sociales que tras ser cuidadores temporales de Benjamín, hijo de padres haitianos, finalmente se habían convertidos en sus padres adoptivos, proceso que en más de una oportunidad criticaron por su lentitud y frialdad.

Marcela Vacarezza y su hijo Benjamín

Con la familia ya radicada en Miami, este domingo Marcela Vacarezza compartió en su Instagram tres publicaciones para conmemorar el cumpleaños número cuatro de ‘Benja’, el primero es un video que muestra distintos momentos con la familia desde la llegada del menor de sus hijos, colgando el siguiente mensaje: “No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos. Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Benjamín”.

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza

La psicóloga y ex panelista de televisión Marcela Vacarezza, posteriormente subió dos fotografías que muestran a la familia en plena celebración, “Felices 4 años mi amor maravilloso. Te amamos hasta el infinito y más allá, @martinaaraneda nos hiciste falta”, acompañó Vacarezza junto a las imágenes.

El último registro fue otro video, donde se ve a Rafael Araneda, Marcela, Vicente, Florencia, y al menos de los hijos, Benjamín como principal protagonista de una tarde familiar y emotiva.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo