Noticias

Marcela Vacarezza muestra cómo recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer

23 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Se siente una tranquilidad maravillosa", manifestó.

Marcela Vacarezza fue este jueves 22 de abril a recibir su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, luego de que el 1 de abril recibiera la primera dosis.

En una publicación en su cuenta de Instagram mostró un video grabado por su esposo, el animador Rafael Araneda, quien la acompañó a realizarse la inoculación.

Estaban ambos en el vehículo, en donde se ve a Vacarezza ponerse de espaldas en el auto para que el trabajador de salud pudiera inyectarle el brazo izquierdo la vacuna Pfizer/BionTech.

“Segunda dosis!! La posición extraña para darle el brazo izquierdo Jajajaja Se siente una tranquilidad maravillosa. Dos semanas más y estamos! #vᴀᴄᴜɴᴀcᴏᴠɪᴅ19 #vacúnate #vaccinationdone”, escribió en el post del video Marcela Vacarezza.

“Marcelita y su vacuna”, decía en el registro Araneda, finalizando con una reflexión: “La mejor vacuna es la que te pones, la peor es la que te dejas de poner”, indicó.

Marcela Vacarezza y las divertidas imágenes de su hijo “copiando” en el jardín

En Miami los más pequeños pueden ir al colegio o jardín infantil, y ese es el caso de Benjamín Araneda, el hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. 

Así lo mostró la psicóloga a través de sus redes sociales, con un collage de imágenes: "Definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés Jajajaja Lo amooo", escribió junto a las fotos del menor.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo