Noticias

Marcela Vacarezza muestra lo grande que está su hijo Benjamín

2 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga cautivó en redes sociales con la postal.

El año pasado nos enteramos de la llegada del nuevo integrante a la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, hablamos de Benjamín quien se robó los corazones de sus padres apenas lo conocieron. 

"Somos papás dichosos de un cuarto hijo. Es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes, no se podía no porque no quisiéramos, sino porque hay que custodiar según la ley el bien del niño", dijo Rafael en una transmisión en vivo donde aunciaron la noticia.

Desde ese momento el pequeño se ha robado las miradas en cada postal en que aparece. 

Esta vez Marcela Vacarezza cautivó a través de su cuenta en Instagram, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido el pequeño Benjamín. 

"Solo amor", escribió junto a la fotografía donde aparece ella junto a su esposo, Rafael Araneda y el pequeño. La postal ya cuenta con más de 36 mil likes y cientos de comentarios haciendo alusión a lo grande que está Benjamín. 

Usuarios lapidarios con rostro de Marcela Vacarezza

Usuarios de la web fueron crueles a la hora de comentar una de las tantas fotos que hace poco compartió la psicóloga, quien tiene 50 años de edad.

La animadora se tomó una foto sin maquillaje y algunos internautas reaccionaron. 

"Con el Vichito esperando en la fila de autos para hacerse el PCR (negativo) para poder volver al Club de fútbol. Buena medida", informó.

"Pensé que era su abuelita. Qué distinta se ve sin maquillaje", comentó un usuario y Marcela respondió: "Es que no me ofenden porque así es la vida. Es obvio que uno está más vieja", fue su respuesta.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo