Noticias

Marcela Vacarezza recuerda su paso por el Miss Universo

24 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva compartió una foto del recuerdo.

Un lindo recuerdo. Este jueves Marcela Vacarezza encantó a sus seguidores al compartir a través de su perfil de Instagram, una fotografía recordando su paso por el Miss Universo años atrás.

Es que la ex figura televisiva se unió al clásico "tbt" de los jueves y publicó una fotografía del año 1992, cuando representó a Chile en el certamen de belleza más importante en todo el mundo. 

Cabe destacar que en ese entonces la psicóloga no logró avanzar hasta la semifinal, sin embargo, fue muy bien calificada en la ronda preliminar del concurso. 

"Me mandaron este lindo recuerdo. #tbt 1992 Miss Universe con mi compañera de dormitorio y amiga @paolaturbay", escribió Marcela Vacarezza junto a la fotografía que encantó a sus seguidores.

Marcela Vacarezza recuerda su paso por el Miss Universo
Marcela Vacarezza recuerda su paso por el Miss Universo

"Guapa por siempre Marcelita", "Divinas!!!! no les pasa el tiempo a ninguna!!!! secreto! por favor!!!", "Hoy tu belleza se mantiene y está llena de experiencias, lo que te hace más preciosa aún", son algunos de los comentarios que recibió.

Marcela Vacarezza regresa a Chile

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se encuentran viviendo junto a su familia hace algún tiempo en la ciudad de Miami en Estados Unidos, motivo por el cual se han mantenido alejados de sus seres cercanos y de su hija, Martina Araneda.

Es por esto que a comienzos de esta semana, Marcela Vacarezza, reveló a través de Instagram que ya se encontraba en nuestro país para celebrar las fiestas de fin de año con todos sus familiares.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo