Noticias

Marcela Vacarezza revela con potente video que sus padres se contagiaron de Covid-19

8 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diversos rostros del espectáculo le enviaron su apoyo.

Marcela Vacarezza utilizó su cuenta de Instagram para hacer una potente confesión sobre sus padres. Es que los progenitores de la comunicadora se contagiaron de Covid-19 a sus más de 80 años. 

Junto a un potente video de 9 minutos, Marcela Vacarezza entre lágrimas reveló la noticia asegurando haber tenido mucho miedo. 

"Cuando nos cuentan, a mí se me cayó el mundo, yo dije ‘aquí no salen de esta’”, reveló asegurando que su padre terminó hospitalizado mientras que su madre dejó de sentir síntomas a los 10 días. 

"No necesitó nunca oxígeno, no estuvo en la UCI, pero estuvo una semana ahí", declaró. 

Revisa el video de Marcela a continuación:

El apoyo a Marcela Vacarezza

En cosa de minutos, Marcela Vacarezza comenzó a sentir el apoyo de sus seguidores y de varios rostros del espectáculo nacional. 

"Linda Marce. ¡Qué bueno que tus papás ya están mejor! Nosotros también tuvimos Covid y es terrible. Sobre todo, porque uno no sabe cómo avanzará este virus. ¡A seguir cuidándose! Un abrazote", escribió la periodista Paulina Rojas. 

"Mi Marce. Qué valiosas palabras, qué útil, qué noble. Qué bueno que tus papis salieron y ojalá nadie más tenga que pasar por esto. ¡Te quiero abuela!", escribió por su parte Hugo Valencia. 

Titi García-Huidobro también tuvo palabras para Marcela: "¡Oh, Marce! Qué terrible, me imagino tu angustia. Me alegro que tus papás estén recuperándose y pucha que es importante tu testimonio para los incrédulos que ven esta pandemia como un invento o cómo algo lejano. Un beso enorme".

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo