Noticias

Marcela Vacarezza revela los crueles ataques que ha recibido por adoptar

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga y Rafael Araneda contaron el año pasado que habían adoptado a Benjamín.

Corría el año 2020 cuando Rafael Araneda y Marcela Vacarezza revelaron que su familia se estaba agrandando, esto porque habían adoptado a un niño proveniente de Haití, llamado Benjamín, quien ya era parte de la vida del animador y su esposa. 

Desde ese momento hemos visto al pequeño en varias publicaciones de redes sociales, disfrutando de su vida junto a la familia Araneda-Vacarezza. Sin embargo, hace algunos días Marcela desclasificó los duros ataques que ha recibido tras la adopción. 

Durante una transmisión en vivo a través de instagram junto a Diana Bolocco, Vacarezza contó en detalle los mensajes que recibe a diario. 

Marcela Vacarezza y su hijo
Marcela Vacarezza y su hijo

"Hay unos que ya aburren, que es la cuestión de que 'tú no entiendes nada porque te va bien, porque eres privilegiada y tu marido te mantiene'. Ya todas esas cuestiones me pasan por alto. Los que duelen son los relacionados con Benji. He tenido que aprender a que vienen comentarios de cabezas enfermas nomás", declaró en un comienzo. 

Luego dio paso a los ejemplos, donde se ve reflejada la crueldad de algunas personas. 

Marcela Vacarezza y su hijo
Marcela Vacarezza y su hijo

"Pucha, que 'adoptaron para tener a alguien que les haga el aseo el día de mañana', 'un juguete para sus hijos', 'adoptaron porque está de moda'. Cacha, porque está de moda po'. 'Adoptaron porque quieren más fama', tanta tontera, que tú dices '¡¿me estás h***iando?!'. Es que los otros son terribles, así que tampoco te los podría nombrar. Son terrible", agregó.

"Más que te duela, me da rabia. 'Deja de exponer a tu hijo, con los otros nunca lo hiciste'. ¿Cómo 'deja de exponer a tu hijo'?. Mi Instagram es mi Instagram, yo amo a mi familia y, como toda la que gente publica fotos de sus hijos, yo lo voy a hacer", finalizó.

El divertido registro del hijo de Marcela Vacarezza en el jardín

Aunque en Chile las medidas restrictivas siguen vigentes y la mayoría de los niños están en clases online, en Miami los más pequeños pueden ir al colegio o jardín infantil, y ese es el caso de Benjamín Araneda, el hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Así lo mostró la psicóloga a través de sus redes sociales, con un collage de imágenes que causaron ternura y risas entre sus seguidores, ya que Benjamín parece tener algunas dificultades con el inglés.

"Definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés Jajajaja Lo amooo", escribió Marcela con las fotos del menor de su familia mirando los trabajos de sus compañeros. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo