Noticias

Marcela Vacarezza se disculpó por polémica frase sobre la Teletón

4 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Asegura que sus palabras fueron mal entendidas y explicó el sentido de lo que dijo.

Con una frase aparentemente inocente, Marcela Vacarezza llamó a sus seguidores a apoyar la Teletón, que este año tiene una edición especial sin meta debido a la contingencia. Pero sus palabras no fueron muy bien recibidas, y se llenó de críticas.

"Hoy comienza la Teletón. Será muy diferente pero ahí estaremos los chilenos de buen corazón. No hay meta. Solo dar lo mejor de nosotros por una cantidad enorme de niños que siempre han confiado en nosotros", escribió. 

Fueron las palabras "chilenos de buen corazón" las que hicieron que cientos de personas se enfurecieran con la psicóloga, ya que mcuhas personas no van a poder donar, pero eso no significa que no sean chilenos de buen corazón. Algunas fueron en tono amable, y otras derechamente insultándola. 

Ante las críticas, Marcela decidió dar explicaciones, y pedir disculpas por la elección de palabras que hizo. "Solo por decir que los chilenos de “buen corazón” apoyaremos a la Teletón he tenido que bloquear gente que escupe su agresividad? Hay gente que no podrá donar, obvio! Quizás no fue la mejor definición, y se ofrecen disculpas, pero solo es una arenga. No se entiende?", escribió. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo