Noticias

Marcela Vacarezza se luce con bikinazos desde México

Marcela Vacarezza
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva sacó aplausos entre sus seguidores.

Marcela Vacarezza es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde comparte con sus seguidores distintas publicaciones de su nueva vida en Miami. 

Hace algunos días, Vacarezza y su familia tomaron sus maletas y se fueron de vacaciones al caribe mexicano, desde donde ha encantado con distintas postales.

Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el increíble físico que la ex figura televisiva muestra a través de sus fotografías en bikini.

Tal como lo hizo este martes a través de sus stories, compartiendo una imagen disfrutando del sol con un bikini de dos piezas, color negro que dejó en evidencia su estado físico.

Revisa la fotografía a continuación:

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza celebra cumpleaños de Benjamín

Hace algunos días, Marcela Vacarezza compartió en su Instagram tres publicaciones para conmemorar el cumpleaños número cuatro de ‘Benja’, el primero es un video que muestra distintos momentos con la familia desde la llegada del menor de sus hijos, colgando el siguiente mensaje: “No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos. Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Benjamín”.

La psicóloga y ex panelista de televisión Marcela Vacarezza, posteriormente subió dos fotografías que muestran a la familia en plena celebración, “Felices 4 años mi amor maravilloso. Te amamos hasta el infinito y más allá, @martinaaraneda nos hiciste falta”, acompañó Vacarezza junto a las imágenes.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo