Noticias

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda se niegan a que su hija mayor cumpla importante sueño: “No tiene nuestro apoyo”

Marcela Vacarezza
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marcela Vacarezza dejó muy clara su postura y la de Rafael. No apoyan a Martina.

La ex Miss Chile Marcela Vacarezza, contó en una reciente entrevista, detalles de un desconocido sueño por cumplir de su hija mayor con el animador de televisión, Rafael Araneda.

En conversación con el medio digital Página 7, la psicóloga aseguró que Martina Araneda, actualmente de 23 años, anhela ingresar a un reality show, sin embargo, tanto ella como Rafa se oponen.

“La Martina, tiene un amor loco por los realities, se los ve todos, los conoce todos, los antiguos, los nuevos, lo que no se han hecho todavía”, comentó Marcela, dejando entrever que su primogénita es una fiel admiradora de este tipo de formato.

Martina Araneda y Marcela Vacarezza - Instagram
Martina Araneda y Marcela Vacarezza - Instagram

En esa línea, fue consultada por las opciones reales de ver a Martina en un reality “a ella le encantaría. Siempre nos ha dicho, ‘¿ustedes me dejarían participar?’. A ella le fascinaría”, indicó su madre.

Marcela Vacarezza y Rafa se oponen a que su hija ingrese a un reality

¿El problema? Sus padres se niegan a que Martina ingrese a un reality show.

“Para su pesar, no tiene nuestro apoyo, porque es una exposición muy grande. Son difíciles los realities, ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto”, manifestó Marcela, dejando muy clara su opinión y la de su esposo.

Agregando sus temores: “Muchas veces es una situación ficticia en que tú no sabes cómo la vas a manejar y estás demasiado expuesta, así que no es necesario, no hay para qué”.

Al cierre de su intervención, la ex panelista de TV, dejó una especial declaración. “Nosotros le decimos que los siga viendo por televisión, nomás. Será su sueño frustrado”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo