Noticias

¡Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son padres nuevamente!

12 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Benjamín Rafael se llama el nuevo integrante de la familia.

A través de un en vivo en sus redes sociales, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda revelaron que se convirtieron en padres nuevamente. Benjamín Rafael Araneda Vacarezza se llama el pequeño que llegó a la familia tras un largo proceso de adopción. 

Los rumores de que la pareja estaba tramitando la llegada de su hijo comenzaron a circular en enero de 2020, pero por temas legales la pareja no podía hablar sobre el tema hasta que la adopción fuera legal

"No se podía no porque no quisieramos, sino porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño", explicó el animador junto a su mujer, quien más adelante reveló que aunque ha sido duro no hablar del tema, hoy ya pueden hacerlo de forma oficial. 

"Establecimos un vínculo con él desde que tenía 3 meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también. Tenemos un Benjamín Rafael Araneda Vacarezza y estamos felices y estamos tremendamente orgullosos", anunció de manera oficial. 

"Lo importante era el bien superior del niño, y hoy tenemos un niño maravilloso. No hoy día, hace dos años", explicó la pareja que tiene a Benjamín viviendo junto a ellos desde 2018.

"Nos ha enseñado que el amor no tiene límites", dijo entre lágrimas Marcela Vacarezza. "Han sido dos años extraordinarios en lo familiar, como pareja, como hombre, como mujer, como ser humano", detalló Rafael Araneda. "Un vínculo que yo no logro definir", añadió. 

A pesar de que para ambos fue muy difícil tener que "negar" tener un hijo por temas legales, hoy se sienten dichosos de ser oficialmente los padres de Benjamín. "Nuestros hijos han sido enormemente cariñosos, generosos", dijo Rafael Araneda sobre Martina, Florencia y Vicente. 

En la última parte del programa, sus seguidores preguntaron dónde estaba el pequeño, y tras varios minutos apareció en la transmisión de sus papás, mostrando su tierna personalidad y sacándole risas a la pareja de animadores.  

Florencia Araneda, hija de la pareja, compartió en redes sociales algunas imágenes de su hermano, ahora que puede hacerlo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre ah sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza <3

Una publicación compartida por Florencia (@floaraneda) el

Finalmenre Marcela Vacarezza también compartió en su cuenta de Instagram una foto de la familia completa, con Benjamín por fin incluido de manera oficial. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo