Noticias

Marcela Vacarezza y su pena por estar lejos de su hija

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Vente luego preciosa", escribió la comunicadora.

Desde que Marcela Vacarezza y dos de sus tres hijos se fueron a Estados Unidos para acompañar a Rafael Araneda ha pasado un tiempo prudente. En el contexto de la pandemia los viajes se han detenido y la presentadora tiene una pena que la acongoja.

Martina Vacarezza, la mayor de los tres, decidió quedarse en Chile para terminar sus estudios de Derecho en la universidad. Ante esto, Marcela publicó una foto con su hija expresando con pena lo mucho que la extraña.

"Vente luego preciosa. Te extrañamos mucho", escribió a Martina en Instagram. La animadora recibió de inmediato el apoyo de seguidores que decían entender la situación por la que pasaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vente luego preciosa. Te extrañamos mucho @martinaaraneda

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el

"Ojalá vuele el tiempo y Martina pueda reunirse con ustedes", "Ánimo Marcela, se quieren tanto los hijos, ojalá nunca se fueran de nuestro lado,pero llega el momento que empiezan a a vivir su propia vida, los míos se fueron a estudiar a la Universidad y ahora vuelven a casa de visitas, crecen muy rápido", "Bella Martina y defendedora de su familia te felicito Marce por tu hija tienes una hermosa familia saludos a Rafita cuidense", son algunos de los comentarios que recibió Marcela Vacarezza.

El nuevo hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

A través de un en vivo en sus redes sociales, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda revelaron que se convirtieron en padres nuevamente. Benjamín Rafael Araneda Vacarezza se llama el pequeño que llegó a la familia tras un largo proceso de adopción. 

Los rumores de que la pareja estaba tramitando la llegada de su hijo comenzaron a circular en enero de 2020, pero por temas legales la pareja no podía hablar sobre el tema hasta que la adopción fuera legal. 

"No se podía no porque no quisieramos, sino porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño", explicó el animador junto a su mujer, quien más adelante reveló que aunque ha sido duro no hablar del tema, hoy ya pueden hacerlo de forma oficial. 

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza

"Establecimos un vínculo con él desde que tenía 3 meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también. Tenemos un Benjamín Rafael Araneda Vacarezza y estamos felices y estamos tremendamente orgullosos", anunció de manera oficial. 

"Lo importante era el bien superior del niño, y hoy tenemos un niño maravilloso. No hoy día, hace dos años", explicó la pareja que tiene a Benjamín viviendo junto a ellos desde 2018.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo