Marcelo "Chino" Ríos se arrepintió de la acusación que hizo contra Pamela Jiles

El ex tenista había declarado que la diputada habría intentado abusar de él.

Este martes Marcelo "Chino" Ríos estuvo como invitado en un nuevo episodio del programa online conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido

En dicha entrevista realizó duras acusaciones en contra de la diputada Pamela Jiles, asegurando que ella trató de abusar de él cuando tenía 14 años. 

"Ella antes hacia entrevistas, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles", declaró. 

"Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron", agregó. 

Para finalizar aseguró que "me intentó de violar, huevón (…) Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros"

Ante esto Pamela Jiles respondió a través de su cuenta de Twitter donde declaró que tomará "acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a segundo retiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo". 

Marcelo "Chino" Ríos se retracta

Luego de las palabras de la diputada, el ex tenista compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram donde se retracta de sus declaraciones. 

"Que manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero si quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema, repito en ningún momento trato de abusar de mi pero todo el resto de la historia es totalmente verdad", escribió.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA