Marcelo "Chino" Ríos sobre su relación con Kenita Larraín: "Era puro sexo"

El ex tenista lanzó duros comentarios sobre su matrimonio con la modelo.

Marcelo "Chino" Ríos ha estado en el ojo de la polémica durante la última semana, debido a sus dichos sobre Pamela Jiles, además de lanzarse en contra del feminismo, durante el programa conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, "Las indomables". 

Fue durante esa misma entrevista que el ex tenista se refirió a sus antiguas relaciones, dando duras declaraciones sobre su matrimonio con Kenita larraín. 

"¿Paula  (actual esposa de Ríos) ha sido el gran amor de tu vida o has tenido otros amores?", preguntó en un comienzo Maldonado. "Oye la pregunta w**na. Si he tenido tres amores antes, más, mejores…", respondió Ríos.  A lo que Patricia volvió a preguntar: "¿por qué no? No estoy diciendo eso. Estoy diciendo si has tenido otra sensación de enamorarte, no importa una vez, dos veces, da lo mismo. No creo que te hayas enamorado una vez nomás".

Marcelo Ríos y Kenita

"Una. Y siempre he dicho que mis otros dos matrimonios fueron como las w**s. Siempre. Lo pasé pésimo. Y siempre me han criticado porque la mujer puede hablar del w**n, que era como el h**o, pero el hombre, según aquí, no puede hablar. Y eso lo encuentro mal", respondió duramente el ex tenista.

Chino Ríos y Kenita Larraín

Marcelo "Chino" Ríos y su matrimonio con Kenita Larraín

Tras esto Marcelo "Chino" Ríos no dudó en referirse directamente a su polémico matrimonio junto a Kenita Larraín. "Si yo digo que mi matrimonio fue malo, fue malo. ¿Cuál es el problema? Con la Kena lo pasé como la ca***mpa, como el h**o, mal, no fue ni relación, era puro sexo, listo, se acabó", declaró. 

Recordemos que María Eugenia Larraín y Marcelo "Chino" Ríos se casaron el año 2005, manteniendo una relación durante algunos meses, sin embargo, se separaron en un bullado quiebre, que terminó con Kenita llegando al aeropuerto en silla de ruedas y bajo todos los lentes de la prensa.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA