Marcelo Marocchino enseña a su hijo recién nacido

El modelo y conductor se convirtió en padre por segunda vez.

Un papá chocho. Marcelo Marocchino se transformó en papá por segunda vez. El ex concursante del programa “MasterChef Celebrity” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mmarocchino), donde acumula 385 mil seguidores, para compartir la primera foto de su hijo recién nacido.

Marcelo Marocchino enseña a su hijo recién nacido

Nace Giorgio”, escribió el conductor y empresario al publicar una instantánea desde la Clínica Indisa en la cual aparece junto al pequeño y su pareja, Magui Benet, con quien ya habían sido padres hace unos años atrás de una niña llamada Chiara. La tierna imagen fue dada a conocer durante la madrugada de este viernes.

Marcelo Marocchino enseña a su hijo recién nacido

A fines de junio pasado, Marcelo Marocchino anunció que su familia se agrandaba. El conocido ex chico reality también usó su plataforma digital para revelar la noticia. “El regalo más lindo de este 2021”, aseguró al postear una fotografía familiar donde aparece besando el vientre de Benet. La publicación sumó más de 46 mil “likes”.

Figuras como la influencer Kel Calderón, el animador Joaquín Méndez, el modelo Marco Ferri, la conductora Kika Silva, la actriz Daniela Palavecino y la comediante Botota Fox felicitaron en esa ocasión a Marocchino por la llegada del nuevo integrante a su círculo íntimo, el cual es popular en redes sociales.

El nuevo desafío de Marcelo Marocchino

El nacimiento de Giorgio ocurre a pocos días de que la popular figura televisiva sumara un nuevo proyecto a su trabajo en la pantalla chica. “Italianos a la chilena” se llama el programa que el 14 de noviembre se estrenó a través de 13C y que cuenta historias de italianos radicados en territorio nacional.

Marcelo Marocchino enseña a su hijo recién nacido

Este nuevo espacio de la señal cultural de Canal 13 y tiene como voz en off a Marcelo Marocchino y muestra a distintos italianos que hicieron de Chile su segunda patria. Además, en éste se pueden conocer sus historias de vida, las motivaciones para migrar a Chile. Al mismo tiempo, destaca el aporte que realiza esta comunidad en distintos espacios, como innovación, tecnología, gastronomía, cultura y estilo de vida.

Para descubrir todas estas historias, “Italianos a la chilena” realiza un recorrido a lo largo y ancho del territorio nacional, visitando ciudades como Calama, Copiapó y Valparaíso, donde se puede conocer a la comunidad europea más grande de Chile y su aporte a la sociedad.

Marcelo Marocchino enseña a su hijo recién nacido

Hay que destacar que este proyecto de 13C nace de una idea de la Embajada de Italia, debido a la importancia de esta comunidad en Chile; el resultado fue un trabajo colaborativo entre la Embajada y la señal cultural de Canal 13; realizado por la productora Kiwicast. En relación a esto, el embajador Mauro Battocchi señaló que “estamos muy orgullosos de los logros de los italianos de Chile, una comunidad que contribuye enormemente al desarrollo social, económico y cultural de este querido país”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P